Mi pequeña Lusmila
Apareció el año pasado, en un momento complicado para mi a nivel curso, donde no encajaba con nadie o no me sentía parte. Siempre me acuerdo cuando nos dijeron que venia alguien de otro lado, todas pensamos que iba a ser un chico y no, llego ella, por suerte. Siempre me dice que le caí mal desde el día 1, porque no se había dado la oportunidad de conocerme.
A mitad de año, gracias a un jueves de aria que supuestamente nos íbamos a juntar a estudiar, nos acercamos un poco mas, tan así que de un día para el otro, empece a quedarme a dormir todos los jueves en su casa. Conocí a su mama la cual amo con mi corazón y a su papa, el cual estoy enamorada desde que me dijo "a la negrita la llevo a donde quiera". Mi familia esta enamorada de ella, la aman como si fuera una mas aunque mi mama cada vez que viene a mi casa o le habla por teléfono, me pregunta "¿como se llamaba? ¿Lumi, Lusmi, Ludmi, Luli?".
Agradezco a la vida por cruzarme con semejante persona, realmente no puedo transcribir en palabras todo lo que me genera cada vez que la veo sonreír, solo se que de alguna forma u otra, esta amistad hermosa y fuerte que formamos, nunca va a dejar de ser lo que es.
Comentarios
Publicar un comentario